Có desbloquear a tus clientes ni n 

Te presento el método con el que conseguirás desbloquear a tus clientes ni-ni

Para aumentar tus ventas.

Y para tener paz mental. 

Pero antes de nada quiero dejar claro que esto no es para ti si tus contactos te responden a tus e-mails en frío y si no tienes casi ofertas pendientes cursadas a tus clientes. Quiero decir, si te responden a tus e-mails y ofertas y apenas tienes que hacer seguimiento.

En ese caso no hace falta que compres este curso. 

Si valoras la calidad del contenido por la cantidad de páginas, este curso tampoco es para ti. 

Y si eres de los que piensa que lo profesional está reñido con lo divertido y lo entretenido, que en el mundo de la empresa todo tiene que ser muuuy seeerio, este curso tampoco va a ser para ti.

Me gusta dejar esto claro desde el principio, así no tienes que molestarte en seguir leyendo.

.....

Si sigues aún por aquí, vamos a lo que estamos, los clientes ni-ni.

Por desgracia la mayor parte de las empresas tiene clientes potenciales que hacen alguna o varias de estas cosas. Bueno, en realidad no hacen nada de nada.

  • Les contactas por e-mail y cri-cri. Sonido de grillos.

  • Les pasas una oferta y no dicen sí les interesa o no.

  •     No saben cuándo tomarán una decisión.

  • Su decisión depende de algo que no controlan: La decisión de un superior, una subvención.

  • Tienen que esperar a un evento: Hablamos después de la feria, de la auditoría, ...

  • No les has pasado aún oferta. Les mandas información, catálogos, pero no dicen nada.

  • Dicen que te llamarán, que ahora no es buen momento. Pero el buen momento no llega nunca.

  • No consigues hablar con ellos. Nunca están. O están reunidos. O al teléfono.

Bien, pues con este curso vas a aprender las técnicas que funcionan para desbloquear esas situaciones tan desesperantes.

Y ojo, cuando digo desbloquear no quiero decir que todo se va a convertir en ventas. Para nada. Digo que tus clientes potenciales van a dejar de ser ni-ni para ser clientes sí o clientes no. 

Porque la mala noticia es que muchos de ellos ya te han descartado, aunque tú no lo sabes o no lo quieres saber. La esperanza es lo último que se pierde ¿no?

Pero la buena noticia es que en cuanto empieces a quitarte de encima todo ese lastre vas a respirar y vas a tener mucho más tiempo para dedicarte a clientes potenciales que están interesados de verdad en tus productos o servicios.

Bueno, pues si implementas lo que vas a aprender con este curso

  • Te vas a quitar de encima esa losa de clientes indecisos que tanto tiempo y energía te hacen perder

  • No tendrás que sentirte más como un pelma haciendo seguimientos agotadores que odias y que no te llevan a ningún lado

  • Vas a experimentar la sensación de hacerte respetar por tus clientes. Esa sensación de  autoridad. De que el control lo tienes tú y que el cliente no te lleva por donde él quiere.

  • Vas a conseguir tener mayor productividad porque vas a emplear tu tiempo de forma mucho más productiva y además agradable.

  • Y otro pequeño detalle, vas a aumentar tus ventas.

 

Este curso es práctico, corto y además entretenido.

Si no tienes que perder el tiempo con tus clientes ni-ni, menos aún lo tienes que perder con el curso. 

Y aunque está mal que yo lo diga el curso es todo menos una pérdida de tiempo.

Pero si quieres puedes pasar de él e ir probando cosas por tu cuenta, faltaría más. 

Lo que hago en el curso es resumir lo que he aprendido a base de probar, equivocarme, seguir probando y acertar durante muchos años en el mundo de la venta. Lo que veo que está funcionando de verdad

Te lo resumo.

Porque la experiencia me dice una cosa, menos es más.

Mira, no sé tú, pero hay muchas personas que compran cursos larguísimos y luego no tienen tiempo de leerlos. Mucho menos de ponerlos en práctica. 

Y la sensación de haber pagado un buen dinero por un curso y no aprovecharlo es muy mala. Una mezcla de remordimiento, culpabilidad y ansiedad.

Bueno, pues yo creo que eso con este curso no te va a pasar.

¿Por qué lo creo?

Porque está lleno de conceptos claros y acciones concretas para implementar

Si te diera un curso de 200 páginas te estaría haciendo un flaco favor. Demasiados conceptos para interiorizar, demasiadas explicaciones. 

Y para que un curso te sirva de verdad tiene que tener impacto. Tiene que provocar tu interés y te tiene que empujar a la acción.

Por eso no he llenado el curso de paja. Contenido de calidad muy concentrado para implementar y avanzar. Punto.

Por ejemplo, en el capítulo 7 tienes un ejemplo de cómo enviar un e-mail a puerta fría para que el cliente potencial te responda. Y cada frase está explicada y desmenuzada para que entiendas el porqué.

Por eso la primera parte del curso te habla de los sesgos cognitivos que tenemos todas las personas y de los motivadores que nos hacen tomar las decisiones de compra. Y así en el capítulo 4 vas a entender de verdad la psicología que se encuentra detrás de la decisión de compra.

Y eso te va a hacer controlar el proceso. Y sentirte seguro cuando vas a contactar con un cliente en frío, sea por teléfono o por e-mail. Porque vas a saber qué hacer, por qué lo haces y qué quieres conseguir en cada momento.

 

Además, en este curso el verdadero valor añadido es mi soporte, que voy a atender personalmente. Según me comentan mis clientes de otras formaciones, sólo eso, el poder acceder a mí directamente por e-mail, con tus dudas, ya es motivo suficiente para comprarlo.

Y ¿sabes qué? Creo que además te vas a divertir. En este mundo tan serio y tan lleno de preocupaciones, cambiar el enfoque es la mejor forma de que lo que veas en el curso te llegue de verdad y lo recuerdes. Yo soy una convencida de que el sentido del humor suaviza las relaciones humanas. Mis amigos dicen que no tengo fundamento, es otra forma de verlo, jajaja.

La cosa es que cuando te diviertes aprendiendo algo, aparte de que te lo pasas bien, ese contenido conecta contigo y se te queda grabado. Y claro, tienes muchas más posibilidades de ponerlo en práctica.

Así que además yo te diría que es una buena inversión, porque este curso no va a ser uno más. No va a ser un rollo infumable que te quita tiempo y que no sabes cómo implementar.

No. Este es súper práctico. Aquí vas a conocer técnicas y herramientas que puedes poner en marcha en 5 minutos. Aunque primero vas a entender el porqué de utilizarlas, la lógica que hay detrás. Pero sobre todo vas a conocer el cómo. Que es algo mucho más sencillo de lo que crees.

Tan sencillo que no te vas a explicar cómo no te habías dado cuenta antes. 

Y tan rentable que el precio del curso te va a parecer ridículo.

Fíjate, con que tan sólo desbloquees una oferta pendiente ya habrás amortizado el curso. Si consigues el pedido, lo amortizas de sobra. Pero, aunque la respuesta sea que no te van a pasar el pedido, también te resultará rentable el curso.

¿Cuántas horas de seguimiento, cuanto tiempo y esfuerzo, cuantos malos ratos te vas a ahorrar si no tienes que insistirle al cliente?

·          Que si ahora no está

·          Que si está reunido

·          Que si le dejo su mensaje y le llamará

·          Que aún no hemos tomado una decisión

·          Que lo tengo que hablar con mi socio

·          Que nos vamos a una feria

·          Que esperamos una subvención

Y tú haciendo algo que te desagrada profundamente. Cada vez que tienes que agarrar el teléfono y llamar te pones malo. Te sientes un brasas, un pelma. Sentirse así no le gusta a nadie. 

Pero claro, se da por hecho que si no haces seguimiento el cliente se va a olvidar de ti, buscará otras opciones, bla, bla, bla. 

Así que llamas. 

O peor aún, vas a visitar al cliente ni-ni.

Mira, la buena noticia es que el seguimiento no tiene por qué ser así. De hecho, deber ser justo lo contrario.

Eso lo vemos en detalle en el curso en el capítulo 9 “Adiós a los seguimientos interminables y absurdos”

¿Sabes eso de hacer de la necesidad virtud?

Verás, tengo que confesar que no me gusta nada conducir.

Creo que eso me ha hecho desarrollar todo tipo de técnicas para no tener que ir a visitar personalmente a los clientes. Y así es como he descubierto lo fácil y rentable que es hacer el seguimiento a distancia con un método tan sencillo que todo el mundo lo puede utilizar. Y sin tener que coger el coche y desplazarte un montón de kilómetros. Eso suponiendo que hubieran tenido a bien concederte tiempo para tu visita. 

Y cuando llegues, que te reciban.

Y que, si te reciben, la conversación sirva realmente para algo.

¿Qué te parecería evitar este tormento? 

¿Y si te digo que ni siquiera hace falta hablar por teléfono?

Porque sé que para muchas personas el tormento es tener que llamar a esos clientes que están en el limbo. 

Pues eso. Que hay otras formas de hacerlo. 

Mira, según estás leyendo esto, miles de ofertas en el mundo están cogiendo polvo en cajones y archivadores. O perdidas en la nebulosa del servidor, vete tú a saber en qué carpeta. O peor aún, como adjunto en un correo imposible de encontrar.

¿Te estoy diciendo que mi curso ayuda a organizar mejor los archivos? Para nada. En todo caso eso lo tendrían que resolver tus clientes.

Pero en parte es problema tuyo. Sí, siento decirte esto.

¿Te has parado a pensar por qué tus ofertas acaban así? Las pobres, ignoradas, humilladas, abandonadas.

Bueno, creo que es fácil saber por qué. Solo tienes que mirar las ofertas que tú has recibido y que tienes, sí, tú también, maltratadas y ninguneadas.

¿Te has parado a pensar en la diferencia entre una oferta que atrae tu atención y otra que pasa sin pena ni gloria y ahí se queda?

Pues harías bien en fijarte a partir de ahora, porque esa es una de las claves que vamos a desmenuzar en el curso. En el capítulo 7c vemos cómo tiene que estar construida una oferta para que impacte en tu cliente y provoque su respuesta. Ver cómo quiere decir que ahí están recogidos todos los aspectos que debe incluir una buena oferta para que sea efectiva.

Incluye hasta un modelo de e-mail con el que puedes acompañar la oferta, con una explicación de sus puntos clave en base a la neurociencia, es decir, explicando la motivación psicológica detrás de cada una de las frases que se incluyen en ese modelo de e-mail.

De esta forma vas a entender las razones profundas y vas a poder adaptar todo esto a tus características únicas.

¿Y si a pesar de enviar así la oferta no recibimos respuesta?

No te preocupes, el curso tiene dos capítulos completos, el 9 y el 10, sobre cómo hacer la gestión de ofertas y de contactos que no han respondido. De una forma tan rápida y sencilla que te hará suspirar de alivio. Y ya no tendrás que hacer seguimientos larguísimos, ineficientes y desagradables nunca más.

Si te diriges a tus clientes con las técnicas que verás en el capítulo 7 verás que tu proceso de ventas es mucho más fluido y conseguirás acortarlo y cerrar más rápido.

Pero si tienes contactos bloqueados y ofertas enquistadas que enviaste antes de hacer el curso, en el capítulo 10 “Técnicas para desbloquear lo más fosilizado” vas a encontrar herramientas para hacerlo. Y las herramientas van explicadas con ejemplos prácticos. En este caso con un modelo de e-mail que puedes utilizar para resucitar esas ofertas zombies, adaptándolo como tú quieras a las características de tu empresa.

Preguntas que te puedes estar haciendo

¿Cuánto vale el curso?

127€ + IVA

por ahora.
Porque su precio subirá. No sé aún cuando. De momento ese va a ser el precio.

Y por ahora no tengo pago on-line, así que si te interesa tendrás que fiarte de mí y hacerme una transferencia o un bizum. 

Algo muy importante que tienes que saber es que por ahora el curso incluye mi soporte por e-mail durante un mes. Como te he comentado antes, me podrás preguntar por todas tus dudas relacionadas con el curso.

A ver, no es una consultoría. No te voy a contestar a preguntas generales sobre ventas o modelo de negocio. Pero del curso absolutamente todo, no te vas a quedar con ninguna duda.

Ahora que ya tienes toda la información, si te interesa, pincha en el botón de abajo y nos ponemos de acuerdo sobre cómo puedes hacer la transferencia o el bizum.

Te diría que si estás convencido no lo dejes para más adelante, porque el precio en cualquier momento subirá. Pero da igual lo que te diga porque harás lo que te dé la gana, jajaja.

Quiero comprar el curso “Cómo librarte de tus clientes ni-ni” a 127€ con el bonus  

¿No es un poco caro el curso?

Como te he dicho antes, si lo que valoras es la cantidad de páginas mejor que no lo compres.

Piensa que con una sola oferta que desbloquees ya lo habrás amortizado.

Y lo más importante es la sensación de seguridad y de controlar el proceso, de saber lo qué haces en esto de la venta.

Si aún así te parece caro lo mejor es que no lo compres.

¿Hace falta mucho tiempo?

No sé cuánto te cuesta leer 32 páginas. Yo creo que se lee en una tarde. Y es tan práctico que lo puedes aplicar al día siguiente. Si eso es mucho tiempo para ti no lo sé. 

¿Seguro que me va a funcionar?

Eso no te lo puedo prometer. Ni yo ni nadie que te considere inteligente.

Todo depende de si lo pones en práctica. De hecho el capítulo 11 te da las pautas para que vayas implementando el sistema poco a poco y vayas cogiendo confianza. Es un paso a paso para conseguir una mayor efectividad a la hora de aplicar todo lo aprendido.

Pero por muy claro y práctico que sea el curso, que funcione depende sobre todo de ti.

¿Sirve para clientes extranjeros?

A ver, para los clientes extranjeros le vas a sacar aún más partido que para los nacionales. A la hora de introducir tu producto o servicio en otro mercado es todavía más importante impactar en tus clientes potenciales y tener un proceso de ventas que fluya como la seda.

¡Dios nos libre de clientes ni-ni extranjeros!

¿Y cómo es el curso?

Son 32 páginas.

En papel. En formato cuaderno o revista, a 2 columnas.

Mira, está demostrado que leer en papel refuerza el aprendizaje. Estamos acostumbrados a lo digital y a pasar todo el día delante de pantallas. Bien, pues el papel te va ayudar a aprender mejor. Estamos rodeados de estímulos y distracciones constantes. Yo te propongo un cuadernillo para que lo leas con tranquilidad y lo disfrutes. 

Lo puedes leer todas las veces que quieras. No caduca. No va a desaparecer de la nube. No se te quedará perdido en alguna carpeta de tu ordenador.

Lo podrás subrayar, marcar con fosforito y llenarlo de post-its. Y lo tendrás siempre a mano, para consultarlo cuando quieras.

Llámame antigua, pero creo que para aprender el papel no tiene rival.

¿Cuántas fotos tienes en tu móvil? ¿Y en USBs, ordenadores viejos? ¿Y cuantas veces las miras?

Mira, yo tengo unos álbumes de fotos, sí, de los de cartón de toda la vida, con fotos de mis hijos cuando eran pequeños, y no sabes las veces que habrán podido mirarlos. Se los saben de memoria, cada álbum, qué fotos están en cada uno.

Pero las fotos digitales no las miramos nunca. 

Lo que yo quiero es que le saques el máximo partido posible al curso. Por eso es en papel.

¿Si no me gusta el curso me devuelves el dinero?

En ningún caso.

Si tienes dudas no compres y ya está.

¿Incluye soporte?

Sí, por e-mail. Me podrás preguntar todas las dudas que tengas sobre el curso durante un mes desde el día que lo compras. Pero no resuelvo temas de consultoría, sólo lo relacionado con el curso.

A mí me parece que sólo por ese soporte ya merece la pena la inversión.

¿En cuánto valoras que alguien con muchísima experiencia te solucione todas las dudas que te puedan surgir para librarte de tus clientes ni-ni? Que yo creo que el curso es súper práctico y sencillo de entender, pero vamos, que tienes ese apoyo extra que te voy a dar y que te puede resultar sumamente valioso.

Porque te voy a contestar yo personalmente todas las preguntas que te puedan surgir sobre el curso y sobre la forma de aplicar las herramientas que en él se explican. 

Luego si aplicas lo aprendido o no es cosa tuya. Pero por mí que no quede.

¿Haces factura para empresa? 

Por supuesto.

¿Qué tengo que hacer para comprar el curso “Cómo librarte de tus clientes ni-ni”?

Como te he dicho puedes comprar el curso ahora mismo por  127€ + IVA. 

Pinchas en cualquiera de los enlaces en rojo y te doy mis datos.

Y me haces una transferencia o un bizum, lo que prefieras. 

¿Cuándo recibiré el curso?

Te lo mandaré por correo postal en cuanto reciba el pago, pero entre imprimirlo y correos cuenta más o menos una semana. Ten en cuenta que no puedo enviar todos los cursos en un día, así que un poco de paciencia.

Eso sí, el orden de envío será por orden de compra. En cuanto tenga tu dirección postal prepararé la etiqueta para que el curso te llegue lo antes posible. Cuanto antes lo compres, antes te lo enviaré. Sin cargo ninguno para ti, vivas donde vivas.


Así que, resumiendo:

De momento el precio del curso es de 127€ + IVA. Después, aunque aún no se cuando, subirá. Y nunca va a tener mejor precio.

Nunca va a estar disponible a un precio más barato, no hago ofertas ni rebajas ni nada por el estilo.

Porque yo tengo el máximo respeto a mis clientes. Y, como te he dicho antes, siempre mis clientes, que ya han confiado en mí, van a estar por delante de mis clientes potenciales. Siempre van a tener mejores condiciones.

Por eso si lo compras ahora te aseguras dos cosas:

El mejor precio

Y mi soporte por e-mail durante un mes


Pues esto sería todo.

Si lo tienes claro, pincha en el botón de abajo y te explico cómo hacer la transferencia o el bizum y qué datos tuyos necesito para enviarte el curso.


Odoo • Una imagen con una leyenda

Curso "Cómo librarte de tus CLIENTES NI-NI"

+ un mes de Soporte por e-mail

Precio 127€ + IVA - Pago por transferencia o bizum