¿TE IMAGINAS VENDER TODO LO QUE PODRÍAS VENDER?

Si ya lo estás haciendo, no sigas leyendo, no pierdas el tiempo conmigo.

Pero si tienes la sensación de que estás perdiendo oportunidades aquí y en el exterior, de que poco a poco tus clientes de toda la vida te compran cada vez menos, de que te pasas el día apagando fuegos y corriendo de un lado a otro para satisfacer las pretensiones ilógicas de tus clientes….

Entonces igual lo que tengo para ti te interesa.
Mira, yo escribo e-mails que te cuentan  cómo llevar tus ventas a otro nivel.
En cualquier mercado.

  ¿Te apuntas para recibir mis e-mails?

Haciendo clic en el botón rojo acepto la Política de Privacidad


Verás, la forma de vender tradicional ya no funciona. Ser demasiado servicial, darle al cliente todo lo que te pide, mandarle mucha información, darle muchas opciones,… Todo eso te está haciendo perder ventas a chorro.

Igual todo esto te chirría, no lo sé, pero me da que si sigues leyendo es porque en el fondo sabes que para vender más tienes que hacer algo diferente.

¿Por qué te digo esto?

Porque no sé tú, pero yo he estado muchos años haciendo el tonto por el mundo, literalmente. Y después de muchos malos ratos, de sentirme insegura y de pasarlo fatal para vender lo mínimo, por fin he espabilado. Me he formado, he estudiado lo que hacen las empresas que están vendiendo mucho aquí y fuera, he probado técnicas diferentes y ahora te puedo contar lo que me ha funcionado y lo que no.

Y quien sabe, igual a ti esas cosicas te interesan.

A ver, te considero una persona inteligente, así que no te voy a decir que mañana vas a facturar como la Coca-Cola. Ahora, en los 2 minutos que te va a costar leer mis correos vas a recibir información sobre cómo aplicar a tu negocio las herramientas de los nuevos modelos de venta. Muy serio es esto. Pero también te voy a contar historias, no vaya a ser que te me aburras.

¿Te apuntas para recibir mis e-mails?

Haciendo clic en el botón rojo acepto la Política de Privacidad


Lo serio que vas a recibir va a ser:

Cómo diferenciarte con una propuesta de valor que conecte de verdad con tus clientes que se les quede incrustada en su mente. Para no ser una gota de agua igual a otras, una web más, igual que la de tus competidores, que pasa desapercibida en el océano de internet.

Cómo liderar y tener el control de tu proceso de venta, en cualquier mercado. Para saber lo que tienes que hacer desde el primer contacto hasta el cierre de la venta. Con seguridad. Sin miedo.

Cómo filtrar las malas oportunidades y trabajar con tus clientes ideales, los que respetan tus condiciones y te respetan a ti. Los que no te llaman el sábado, ni te cambian los pedidos, ni siempre tienen urgencias, ni te piden descuentos.

¿Te imaginas lo bien que podrías dormir?

Bien, pues de esto te hablo en mis e-mails. Te hablo de cómo vender más aquí y también de cómo exportar.

Porque exportar es vender.

Vender fuera. Pero al fin y al cabo vender.

Y si quieres aprovechar las enormes oportunidades que hay fuera, si quieres aumentar tu facturación y diversificar riesgos, si quieres llegar a otros mercados, si quieres que tu negocio sea más estable y seguro, ...

Entonces tienes que conocer las herramientas de los nuevos modelos de venta sí o sí.

Abreviando ¿a quien le pueden servir estos e-mails?

A cualquier persona, empresa o negocio que quiera vender más aquí o fuera.

Incluso para empezar a exportar desde cero.

Si te apetece recibir mis emails tienes que apuntarte primero.  

Ahora, te advierto que en mis correos intentaré venderte mis servicios. Piensa que menuda vendedora sería si no intento vender. A ver qué consejos de venta te podría dar si no predico con el ejemplo.
Pero si  eso es un problema para ti, mejor que no te suscribas.  

Por cierto, si te apuntas a mi lista te podrás descargar un audio con una forma super sencilla y rápida de mejorar tu rentabilidad y tu productividad filtrando las malas oportunidades para que no te amarguen tu día a día: " 7 alertas rojas que te dicen sal corriendo y no trabajes con ese cliente ."

Pon debajo tu correo y haz clic en el botón rojo.

Y si no te gusta lo que te mando, te borras con otro clic. 

¿Te apuntas?

Haciendo clic en el botón rojo acepto la Política de Privacidad